ser

encomiendas
banner mapa

serServicio de Encomiendas

Nuestro servicio esta destinado al transporte de Encomiendas, Correspondencia, y Valija hacia y desde la zona Norte, Centro y Sur del país, de Arica a Puerto Montt.

 

Desde sus inicios, Condor se preocupó de dar un servicio integral de transporte. Por ello no solo fué su objetivo el traslado seguro y cómodo de personas, sino que también atender sus necesidades de transporte de encomiendas.

El Area de Encomiendas está encargada del transporte y distribución de Envíos, especializándonos en el Transporte de Valijas, Correspondencia y Encargos Expresos, Cumpliendo siempre nuestros principales objetivos, Rapidez y Seguridad.

 

Para cumplir con las espectativas de nuestros clientes, contamos con modernos vehículos para el transporte de Encomiendas, entre los que destacan: Furgones Kia Besta y Motocicletas especialmente equipadas para el transporte de Correspondencia y Valijas.

serNuestros Beneficios

furgonServicio Cóndor Bus Normal:

Para satisfacer la demanda de nuestros clientes a nivel nacional, este servicio contempla la entrega de sus envíos desde la I Región hasta la X Región.

 

 

 

cajaServicio Cóndor Bus Expreso:

entre Santiago, Valparaíso y Viña del Mar, servicio de entrega en 5 horas de oficina a oficina. El Cumplimiento de los plazos de entrega corresponde a despachos recepcionados antes de las 17:00 Hrs. en cualquier agencia de Santiago.

 

 

carro

El Cumplimiento de los plazos de entrega corresponde a despachos recepcionados antes de las 17:00 Hrs. en cualquier agencia de Santiago

Tiempos sujetos a confirmación según destino

 

Fono encomiendas:  680 69 90

 

 

egt



© 2011 Buses Condor - Flota Barrios - Todos los Derechos Reservados