IMPORTANTE CORONAVIRUS



29-03-2020

Información importante operación Cóndor

Informamos que todos nuestros servicios se encuentran suspendidos temporalmente desde el 31 de marzo hasta nuevo aviso




Política temporal de Cambios y Devoluciones



1. Para servicios suspendidos:

Cambios:Los pasajeros podrán solicitar el cambio de los pasajes a través de nuestra área de servicio al cliente
(formulario web, RRSS), o cajas y optar por dejar el pasaje abierto para que pueda confirmar su nueva
fecha con una duración de 6 meses.

Devolución: En estos casos la devolución será al 100%.
Los pasajes que fueron comprados por la página web se pueden reembolsar en dinero o puntos a través de servicio al cliente de forma remota.
Los boletos que fueron comprados en caja deben ser reembolsados en forma presencial.

2. Cambios y Devoluciones por requerimiento del pasajero:

Cambios:Los pasajeros podrán solicitar el cambio de los pasajes a través de nuestra área de servicio al cliente
(formulario web, RRSS), o cajas y optar por dejar el pasaje abierto para que pueda confirmar su nueva fecha con una duración de 6 meses.

Devolución:Se flexibiliza la política actual de devolución del 85% del monto pagado antes de 4 horas (según lo establecido por ley) a:

  • Se podrá solicitar la devolución del 85% del valor del pasaje pagado hasta 2 horas antes del inicio del viaje,
    esta política comenzará a regir a partir del miércoles 18 de marzo.
  • Si compro los pasajes por la web podrá hacer el trámite a través de nuestros canales remotos, si los boletos
    fueron comprados en caja deberá hacer la devolución en forma presencial